Critical thinking skills through teacher-authored lessons

Esta investigación acción cualitativa analiza el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado, de un colegio público, en relación con la implementación de lecciones de clase de autoría de profesora basadas en los criterios ontológicos, epistemológicos y de poder pa...

Full description

Autores:
Morales Henao, Edith Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14666
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14666
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1326
Palabra clave:
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Pedagogía
Critical thinking
Critical thinking skills
Materials development
EFL lessons
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2