Critical thinking skills through teacher-authored lessons
Esta investigación acción cualitativa analiza el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado, de un colegio público, en relación con la implementación de lecciones de clase de autoría de profesora basadas en los criterios ontológicos, epistemológicos y de poder pa...
- Autores:
-
Morales Henao, Edith Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14666
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14666
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1326
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Pedagogía
Critical thinking
Critical thinking skills
Materials development
EFL lessons
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2