Coherencia de la evaluación de carácter diagnostico formativa como política pública en la ciudad de Bogotá

La Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa (ECDF) es una política pública reciente, la cual surgió de una modificación transicional al sistema de evaluación docente de Colombia, por lo que se vuelve imprescindible identificar, mediante un ejercicio de evaluación, si esta normativa que se ha imp...

Full description

Autores:
Aldana Pico, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15905
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15905
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1960
Palabra clave:
Evaluación académica - Educación
Personal docente - Enseñanza
Planificación educativa - Estudios de caso
Evaluación
Política pública
Evaluación docente
ECDF
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2