Coherencia de la evaluación de carácter diagnostico formativa como política pública en la ciudad de Bogotá
La Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa (ECDF) es una política pública reciente, la cual surgió de una modificación transicional al sistema de evaluación docente de Colombia, por lo que se vuelve imprescindible identificar, mediante un ejercicio de evaluación, si esta normativa que se ha imp...
- Autores:
-
Aldana Pico, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15905
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15905
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1960
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Educación
Personal docente - Enseñanza
Planificación educativa - Estudios de caso
Evaluación
Política pública
Evaluación docente
ECDF
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2