El contrato de agencia comercial bajo la óptica del marketing, la contabilidad y el derecho

Este artículo analiza el contrato de agencia comercial bajo tres distintas ópticas: el marketing, la contabilidad y el derecho. Este escrito también estudia las diferentes modalidades de contrato de agencia comercial: dos legales y una basada en las decisiones de la Corte Suprema de Justicia.

Autores:
Velandia, Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10486
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10486
https://doi.org/10.18601/16923960.v18n2.03
Palabra clave:
Commercial agency contract;
marketing;
accounting;
law
Contrato de agencia comercial;
marketing;
contabilidad;
derecho
Rights
openAccess
License
Mauricio Velandia - 2020