Game-centered activities for vocabulary learning among first graders

Este estudio de investigación-acción cualitativa describe la contribución de las actividades centradas en el juego al aprendizaje de vocabulario de los alumnos de primer grado. El estudio se realizó con cinco estudiantes de primer grado de un colegio público. La información se recopiló a través de l...

Full description

Autores:
Sánchez Hurtado, Yolima
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14729
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14729
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1377
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Desarrollo de materiales
Juegos
Aprendizaje de vocabulario
Adquisición de una lengua extranjera
Primer grado
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2