Secuencia didáctica para el desarrollo de estrategias de conceptualización del área de cuadrilateros
Identificadas tras el análisis meso y microcurricular del colegio Orlando Higuita Rojas, las dificultades asociadas a la falta de congruencia entre su modelo pedagógico y las prácticas de aula, se intensifican, en particular, en el área de matemáticas a razón de un currículo denso que relega los apr...
- Autores:
-
Silva Mora, Miriam Yamile
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16021
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16021
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2072
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Desarrollo curricular - Metodología
Estudiantes - Educación
Área de cuadriláteros
Estrategias de aprendizaje
Resolucion de problemas
Heurística de Pólya
Conceptualizacion del área
Resolucion de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2