Género y currículo contable desde una perspectiva interseccional
El currículo contable afronta varios retos reflejados en la educación y en el ejercicio profesional, entre ellos, la inexistencia de la perspectiva de género e interseccionalidad. En este artículo se desarrolla una reflexión sobre la importancia de incluir la variable interseccionalidad para fomenta...
- Autores:
-
Patiño Jacinto, Ruth Alejandra
Valero, Gloria Milena
Chamorro González, Candy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15221
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15221
https://doi.org/10.18601/16577175.n32.09
- Palabra clave:
- Curriculum,
gender perspective,
inclusion,
intersectionality,
accounting education
currículo;
perspectiva de género;
inclusión;
interseccionalidad;
educación contable
- Rights
- openAccess
- License
- Ruth Alejandra Patiño Jacinto, Gloria Milena Valero, Candy Chamorro González - 2023