Género y currículo contable desde una perspectiva interseccional

El currículo contable afronta varios retos reflejados en la educación y en el ejercicio profesional, entre ellos, la inexistencia de la perspectiva de género e interseccionalidad. En este artículo se desarrolla una reflexión sobre la importancia de incluir la variable interseccionalidad para fomenta...

Full description

Autores:
Patiño Jacinto, Ruth Alejandra
Valero, Gloria Milena
Chamorro González, Candy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15221
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15221
https://doi.org/10.18601/16577175.n32.09
Palabra clave:
Curriculum,
gender perspective,
inclusion,
intersectionality,
accounting education
currículo;
perspectiva de género;
inclusión;
interseccionalidad;
educación contable
Rights
openAccess
License
Ruth Alejandra Patiño Jacinto, Gloria Milena Valero, Candy Chamorro González - 2023