Educación del derecho internacional en Bogotá: un primer diagnóstico a partir de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento
Este artículo presenta los resultados de un diagnóstico inicial realizado en 24 programas de cursos de derecho internacional (DI) de 10 universidades bogotanas para analizar y problematizar la educación del derecho internacional, a la luz de las epistemologías de la ignorancia (agnotología). Este pr...
- Autores:
-
Betancur Restrepo, Laura
Prieto-Ríos, Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10642
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10642
https://doi.org/10.18601/01229893.n39.04
- Palabra clave:
- Derecho internacional
educación legal
agnotología
epistemologías de ignorancia
Bogotá
International Law
legal education
agnotology
epistemologies from the ignorance
Bogotá
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2