Análisis de los resultados en el componente de matemáticas de la prueba Saber 11 de los colegios oficiales de Bogotá entre 2018 y 2023
Se realiza un análisis descriptivo-correlacional de los resultados en el componente de matemáticas de las pruebas Saber-11 de los colegios oficiales de Bogotá, durante el periodo 2018-2023, evaluando la incidencia en ellos del cambio de modalidad educativa a raíz de la pandemia por COVID-19. Esta in...
- Autores:
-
Montenegro González, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26402
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26402
- Palabra clave:
- Matemáticas - Aprendizaje
Rendimiento académio
Covid-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales
Educación por internet
Evaluación académica
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
Saber 11
Matematicas
Pandemia
Cambio de modalidad educativa
COVID-19
Colegios oficiales
Cierre escolar
Brechas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2