Análisis de los resultados en el componente de matemáticas de la prueba Saber 11 de los colegios oficiales de Bogotá entre 2018 y 2023

Se realiza un análisis descriptivo-correlacional de los resultados en el componente de matemáticas de las pruebas Saber-11 de los colegios oficiales de Bogotá, durante el periodo 2018-2023, evaluando la incidencia en ellos del cambio de modalidad educativa a raíz de la pandemia por COVID-19. Esta in...

Full description

Autores:
Montenegro González, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26402
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26402
Palabra clave:
Matemáticas - Aprendizaje
Rendimiento académio
Covid-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales
Educación por internet
Evaluación académica
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
Saber 11
Matematicas
Pandemia
Cambio de modalidad educativa
COVID-19
Colegios oficiales
Cierre escolar
Brechas educativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2