La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral
La verdadera marca es la unión entre signo y producto/servicio, en cuanto tal unión es aprehendida por los consumidores, siendo entonces dicha aprehensión el fin último de los productores/proveedores. No existe una fórmula exacta para lograr tal grado de identificación entre las marcas y el público,...
- Autores:
-
Sánchez Merino, Fredy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26070
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26070
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/propin/article/view/3910
- Palabra clave:
- Trademarks
distinctive signs
consumer
marketing
neuroscience.
marcas
signos distintivos
consumidor
marketing
neurociencia.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2