La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral

La verdadera marca es la unión entre signo y producto/servicio, en cuanto tal unión es aprehendida por los consumidores, siendo entonces dicha aprehensión el fin último de los productores/proveedores. No existe una fórmula exacta para lograr tal grado de identificación entre las marcas y el público,...

Full description

Autores:
Sánchez Merino, Fredy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26070
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26070
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/propin/article/view/3910
Palabra clave:
Trademarks
distinctive signs
consumer
marketing
neuroscience.
marcas
signos distintivos
consumidor
marketing
neurociencia.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2