Critical intercultural awareness in a mathematics textbook

Esta investigación cualitativa analizó el contenido del libro de texto de matemáticas Sadlier 5º en relación con la conciencia intercultural crítica en un colegio bilingüe. Tiene diecisiete unidades que incluyen teoría, práctica y sección de resolución de problemas. Es desarrollado por estadounidens...

Full description

Autores:
Contento-León, Fanny Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14663
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14663
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1323
Palabra clave:
Libros - Formatos
Aprendizaje - Educación
Clases sociales - Investigación
Critical intercultural awareness
Mathematics textbook
Problem solving
Superfitial culture
Decontextualization
Critical content analysis
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2