Critical intercultural awareness in a mathematics textbook
Esta investigación cualitativa analizó el contenido del libro de texto de matemáticas Sadlier 5º en relación con la conciencia intercultural crítica en un colegio bilingüe. Tiene diecisiete unidades que incluyen teoría, práctica y sección de resolución de problemas. Es desarrollado por estadounidens...
- Autores:
-
Contento-León, Fanny Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14663
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14663
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1323
- Palabra clave:
- Libros - Formatos
Aprendizaje - Educación
Clases sociales - Investigación
Critical intercultural awareness
Mathematics textbook
Problem solving
Superfitial culture
Decontextualization
Critical content analysis
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2