Mérito de la autoevaluación en el factor egresados de la licenciatura en etnoeducación de la UNAD
Esta investigación busca indagar por el mérito de los procesos de autoevaluación del programa, específicamente en el factor de egresados y en la Zona Caribe, desde los ejercicios adelantados en los años 2011, 2014 y 2018 en el marco de la renovación del registro calificado y acreditación en alta cal...
- Autores:
-
Ramírez Pérez, Diana Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15850
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15850
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1907
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Aspectos sociales
Egresados universitarios
Educación - Enseñanza
Metaevaluación
Evaluación de programas
Plan de mejoramiento
Egresados
Evaluación de resultados
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2