Printed situated teacher generated materials otherwise for critical reading skills

Este estudio de investigación-acción cualitativa analizó las habilidades de lectura crítica de estudiantes a través del diseño e implementación de un taller impreso de ILE otro situado y generado por la profesora en un colegio público. Los participantes fueron veinte estudiantes de noveno grado y el...

Full description

Autores:
Cruz-Sanabria, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14668
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14668
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1328
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Materials development
Reading comprehension
Critical reading
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2