Printed situated teacher generated materials otherwise for critical reading skills
Este estudio de investigación-acción cualitativa analizó las habilidades de lectura crítica de estudiantes a través del diseño e implementación de un taller impreso de ILE otro situado y generado por la profesora en un colegio público. Los participantes fueron veinte estudiantes de noveno grado y el...
- Autores:
-
Cruz-Sanabria, Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14668
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14668
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1328
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Materials development
Reading comprehension
Critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2