Teacher-designed workshops on controversial hip-hop songs for critical listening skills

Esta investigación-acción cualitativa describe los hallazgos revelados de la implementación de talleres diseñados por el maestro, centrados en canciones de Hip-hop controversiales, sobre las habilidades de escucha crítica de los estudiantes de noveno grado en una institución pública en Bogotá D.C. L...

Full description

Autores:
Oliveros Betancourt, José Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14699
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14699
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1347
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Materials development
Teacher-designed workshops
Controversial Hip-hop songs
Critical listening
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2