Teacher-designed workshops on controversial hip-hop songs for critical listening skills
Esta investigación-acción cualitativa describe los hallazgos revelados de la implementación de talleres diseñados por el maestro, centrados en canciones de Hip-hop controversiales, sobre las habilidades de escucha crítica de los estudiantes de noveno grado en una institución pública en Bogotá D.C. L...
- Autores:
-
Oliveros Betancourt, José Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14699
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14699
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1347
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Materials development
Teacher-designed workshops
Controversial Hip-hop songs
Critical listening
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2