Efectos de la aversión al riesgo en estrategias de expansión sobre la participación de mercado

Generalmente, la empresa familiar posee mínima inversión en estrategias de expansión; por ello, se planteó como objetivo de estudio analizar el impacto de la aversión al riesgo por parte de los fundadores de la empresa familiar en la participación en el mercado. La investigación, de tipo descriptivo...

Full description

Autores:
Santamaría Freire, Edwin
Oviedo, Ana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10093
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10093
https://doi.org/10.18601/01233734.n28.07
Palabra clave:
Family Business; Market Position; Risk Aversion; Uncertainty; Expansion
Empresa familiar; Posicionamiento de mercado, Aversión al riesgo, Incertidumbre, Expansión.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2