Análisis de comentarios en redes sociales para mejorar la reputación online hotelera

En la actualidad, los hoteleros presentan problemas con el manejo de la reputación en línea debido a las malas críticas que reciben en las redes sociales. El objetivo de la presente investigación es detectar los factores clave que se deben tener en cuenta en la operación de cada hotel para evitar co...

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Autores:
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy
Majó Fernández, Joaquim
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10525
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10525
https://doi.org/10.18601/01207555.n20.09
Palabra clave:
Social Media
online reputation
quality
tourism
hotel
review
Redes sociales
reputación en línea
calidad
turismo
hotel
opinión.
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openAccess
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