Evaluación de la implementación del aprendizaje basado en tareas en un programa de inglés en educación superior

Este documento presenta el proceso y los resultados de la evaluación de la implementación del aprendizaje basado en tareas como un nuevo enfoque metodológico para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera para estudiantes de Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano. El objetivo...

Full description

Autores:
Camargo Ruiz, Javier Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15853
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15853
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1910
Palabra clave:
Evaluación académica - Enseñanza
Aprendizaje - Aspectos sociales
Evaluación curricular
Evaluación
Evaluación de implementación
Inglés lengua extranjera
Aprendizaje basado en tareas
Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2