Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobran...
- Autores:
-
Isaza Peña, Diana Maritza
Beltrán Sotelo, César
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14921
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560
- Palabra clave:
- Administración de mercadeo
Planificación - Contratos y especificaciones
Mercadeo - Costos
Experiencia de usuario
Performance marketing
Servicio al cliente
Modelo de diseño de experiencias
Mapa de empatía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_d2b66b33d75b613a5ce3c604eb464cce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14921 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
title |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
spellingShingle |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte Administración de mercadeo Planificación - Contratos y especificaciones Mercadeo - Costos Experiencia de usuario Performance marketing Servicio al cliente Modelo de diseño de experiencias Mapa de empatía |
title_short |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
title_full |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
title_fullStr |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
title_full_unstemmed |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
title_sort |
Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte |
dc.creator.fl_str_mv |
Isaza Peña, Diana Maritza Beltrán Sotelo, César |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaviria, Paula |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Isaza Peña, Diana Maritza Beltrán Sotelo, César |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Planificación - Contratos y especificaciones Mercadeo - Costos |
topic |
Administración de mercadeo Planificación - Contratos y especificaciones Mercadeo - Costos Experiencia de usuario Performance marketing Servicio al cliente Modelo de diseño de experiencias Mapa de empatía |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Experiencia de usuario Performance marketing Servicio al cliente Modelo de diseño de experiencias Mapa de empatía |
description |
Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobrando únicamente un costo por adquisición (CPA) hacia el cliente que contrató el servicio. Todo lo anterior, bajo la premisa de que los esfuerzos deben estar apuntando a un enfoque centrado en el cliente, con un modelo de servicio que supere las expectativas del mercado, haciéndolos más competitivos, sostenibles y que los haga posicionar como referentes y generadores de valor en el sector. En este sentido, los resultados que se mostrarán en este trabajo está enfocados en generar un modelo de experiencia de usuario que nos permita mejorar el área de performance marketing de Eficiencias y Servicios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-22T19:57:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-22T19:57:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.1560 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.1560 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f933b8fd-8267-4964-9403-3c9f08a95fe5/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8f9e2f2c-84d4-46dd-9849-f8c623c190ef/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0bb4a4dc-83bf-49f4-971f-954487ad9b36/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c147b428-ed74-46ce-a0bd-800ef9939408/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0b5b430a-a6ec-4e9f-94f3-f06fc72ca505/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/157018d2-25de-49a8-b01b-003df6d015dc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/67bfef4a-37e5-4c76-ac5b-99bf1f9b5195/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc7354d44a99ed54f2b327fb0582c40 affb1fd9751166d611be5ad42963eba8 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d f438efb9e5c58a21772e70473594dba3 adda4995dbaf355ac88217fd0d369ba1 3898abb896c7603287866c8394fb0659 4b6b68407cafa6bab4ea8244b8a1e56f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100442494271488 |
spelling |
Gaviria, PaulaIsaza Peña, Diana MaritzaBeltrán Sotelo, César2024-04-22T19:57:37Z2024-04-22T19:57:37Z2023Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobrando únicamente un costo por adquisición (CPA) hacia el cliente que contrató el servicio. Todo lo anterior, bajo la premisa de que los esfuerzos deben estar apuntando a un enfoque centrado en el cliente, con un modelo de servicio que supere las expectativas del mercado, haciéndolos más competitivos, sostenibles y que los haga posicionar como referentes y generadores de valor en el sector. En este sentido, los resultados que se mostrarán en este trabajo está enfocados en generar un modelo de experiencia de usuario que nos permita mejorar el área de performance marketing de Eficiencias y Servicios.This work will focus on the new performance marketing business unit, which aims to generate a gross profit of 5,180 million accumulated by 2025, through the generation of qualified leads, which lead to the commercial closure of products or services for clients, charging only a cost per acquisition (CPA) to the client who contracted the service. All of the above, under the premise that efforts must be aimed at a customer-centered approach, with a service model that exceeds market expectations, making them more competitive, sustainable and positioning them as references and generators of value. in the sector. In this sense, the results that will be shown in this work are focused on generating a user experience model that allows us to improve the marketing performance area of Efficiencies and Services.MaestríaMagíster en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios63 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.1560https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáMaestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración de mercadeoPlanificación - Contratos y especificacionesMercadeo - CostosExperiencia de usuarioPerformance marketingServicio al clienteModelo de diseño de experienciasMapa de empatíaGestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo NexarteTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdfCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2322682https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f933b8fd-8267-4964-9403-3c9f08a95fe5/download8fc7354d44a99ed54f2b327fb0582c40MD51CAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdfCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf183889https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8f9e2f2c-84d4-46dd-9849-f8c623c190ef/downloadaffb1fd9751166d611be5ad42963eba8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0bb4a4dc-83bf-49f4-971f-954487ad9b36/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.txtCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain101549https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c147b428-ed74-46ce-a0bd-800ef9939408/downloadf438efb9e5c58a21772e70473594dba3MD54CAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10110https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0b5b430a-a6ec-4e9f-94f3-f06fc72ca505/downloadadda4995dbaf355ac88217fd0d369ba1MD56THUMBNAILCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.jpgCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5903https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/157018d2-25de-49a8-b01b-003df6d015dc/download3898abb896c7603287866c8394fb0659MD55CAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14315https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/67bfef4a-37e5-4c76-ac5b-99bf1f9b5195/download4b6b68407cafa6bab4ea8244b8a1e56fMD57001/14921oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/149212024-04-23 03:01:55.519https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |