Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte

Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobran...

Full description

Autores:
Isaza Peña, Diana Maritza
Beltrán Sotelo, César
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14921
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Planificación - Contratos y especificaciones
Mercadeo - Costos
Experiencia de usuario
Performance marketing
Servicio al cliente
Modelo de diseño de experiencias
Mapa de empatía
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_d2b66b33d75b613a5ce3c604eb464cce
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14921
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
title Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
spellingShingle Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
Administración de mercadeo
Planificación - Contratos y especificaciones
Mercadeo - Costos
Experiencia de usuario
Performance marketing
Servicio al cliente
Modelo de diseño de experiencias
Mapa de empatía
title_short Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
title_full Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
title_fullStr Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
title_full_unstemmed Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
title_sort Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte
dc.creator.fl_str_mv Isaza Peña, Diana Maritza
Beltrán Sotelo, César
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaviria, Paula
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Isaza Peña, Diana Maritza
Beltrán Sotelo, César
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Administración de mercadeo
Planificación - Contratos y especificaciones
Mercadeo - Costos
topic Administración de mercadeo
Planificación - Contratos y especificaciones
Mercadeo - Costos
Experiencia de usuario
Performance marketing
Servicio al cliente
Modelo de diseño de experiencias
Mapa de empatía
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Experiencia de usuario
Performance marketing
Servicio al cliente
Modelo de diseño de experiencias
Mapa de empatía
description Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobrando únicamente un costo por adquisición (CPA) hacia el cliente que contrató el servicio. Todo lo anterior, bajo la premisa de que los esfuerzos deben estar apuntando a un enfoque centrado en el cliente, con un modelo de servicio que supere las expectativas del mercado, haciéndolos más competitivos, sostenibles y que los haga posicionar como referentes y generadores de valor en el sector. En este sentido, los resultados que se mostrarán en este trabajo está enfocados en generar un modelo de experiencia de usuario que nos permita mejorar el área de performance marketing de Eficiencias y Servicios.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-22T19:57:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-22T19:57:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.1560
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.1560
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f933b8fd-8267-4964-9403-3c9f08a95fe5/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8f9e2f2c-84d4-46dd-9849-f8c623c190ef/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0bb4a4dc-83bf-49f4-971f-954487ad9b36/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c147b428-ed74-46ce-a0bd-800ef9939408/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0b5b430a-a6ec-4e9f-94f3-f06fc72ca505/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/157018d2-25de-49a8-b01b-003df6d015dc/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/67bfef4a-37e5-4c76-ac5b-99bf1f9b5195/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc7354d44a99ed54f2b327fb0582c40
affb1fd9751166d611be5ad42963eba8
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
f438efb9e5c58a21772e70473594dba3
adda4995dbaf355ac88217fd0d369ba1
3898abb896c7603287866c8394fb0659
4b6b68407cafa6bab4ea8244b8a1e56f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812173005991706624
spelling Gaviria, PaulaIsaza Peña, Diana MaritzaBeltrán Sotelo, César2024-04-22T19:57:37Z2024-04-22T19:57:37Z2023Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobrando únicamente un costo por adquisición (CPA) hacia el cliente que contrató el servicio. Todo lo anterior, bajo la premisa de que los esfuerzos deben estar apuntando a un enfoque centrado en el cliente, con un modelo de servicio que supere las expectativas del mercado, haciéndolos más competitivos, sostenibles y que los haga posicionar como referentes y generadores de valor en el sector. En este sentido, los resultados que se mostrarán en este trabajo está enfocados en generar un modelo de experiencia de usuario que nos permita mejorar el área de performance marketing de Eficiencias y Servicios.This work will focus on the new performance marketing business unit, which aims to generate a gross profit of 5,180 million accumulated by 2025, through the generation of qualified leads, which lead to the commercial closure of products or services for clients, charging only a cost per acquisition (CPA) to the client who contracted the service. All of the above, under the premise that efforts must be aimed at a customer-centered approach, with a service model that exceeds market expectations, making them more competitive, sustainable and positioning them as references and generators of value. in the sector. In this sense, the results that will be shown in this work are focused on generating a user experience model that allows us to improve the marketing performance area of Efficiencies and Services.MaestríaMagíster en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios63 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.1560https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáMaestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración de mercadeoPlanificación - Contratos y especificacionesMercadeo - CostosExperiencia de usuarioPerformance marketingServicio al clienteModelo de diseño de experienciasMapa de empatíaGestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo NexarteTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdfCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2322682https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f933b8fd-8267-4964-9403-3c9f08a95fe5/download8fc7354d44a99ed54f2b327fb0582c40MD51CAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdfCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf183889https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8f9e2f2c-84d4-46dd-9849-f8c623c190ef/downloadaffb1fd9751166d611be5ad42963eba8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0bb4a4dc-83bf-49f4-971f-954487ad9b36/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.txtCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain101549https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c147b428-ed74-46ce-a0bd-800ef9939408/downloadf438efb9e5c58a21772e70473594dba3MD54CAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10110https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0b5b430a-a6ec-4e9f-94f3-f06fc72ca505/downloadadda4995dbaf355ac88217fd0d369ba1MD56THUMBNAILCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.jpgCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5903https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/157018d2-25de-49a8-b01b-003df6d015dc/download3898abb896c7603287866c8394fb0659MD55CAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2023-Gestion_de_experiencia_de_usuario_en_el_area_de_performance_marketing_de_eficiencias_y_servicios-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14315https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/67bfef4a-37e5-4c76-ac5b-99bf1f9b5195/download4b6b68407cafa6bab4ea8244b8a1e56fMD57001/14921oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/149212024-04-23 03:01:55.519https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgPGRpdj4KICA8cD4KICAgIFlvLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUgeSByZXByZXNlbnRhY2nDs24gcHJvcGlhLCBlbiBtaSAobnVlc3RyYSkgY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvcihlcykgZGUgbGEocykgb2JyYShzKSBlbnRyZWdvCiAgICAoZW50cmVnYW1vcykgdW5hICgxKSBjb3BpYSBkZSBsYShzKSBvYnJhKHMpIGluZGljYWRhKHMpPHNtYWxsPlsxXTwvc21hbGw+LCBlbiBlbCBmb3JtYXRvIHkgZXh0ZW5zacOzbiBlc3RhYmxlY2lkb3MKICAgIHBvciBsYSBCaWJsaW90ZWNhCiAgICBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEsIHkgYmFqbyBsb3MgcGFyw6FtZXRyb3MgZSBpbnN0cnVjY2lvbmVzIGRlZmluaWRvcyBwb3IgbGEKICAgIG1pc21hPHNtYWxsPlsyXTwvc21hbGw+LCB5IGF1dG9yaXpvCiAgICAoYXV0b3JpemFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBwYXJhIGVmZWN0b3MgZGUgdXNvLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIChzaW4gZmluZXMgZGUgbHVjcm8pLAogICAgZGlzdHJpYnVjacOzbiAocHLDqXN0YW1vKSB5IGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgKHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbikgZGUgbGEocykgb2JyYShzKSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCiAgICBkb2N1bWVudG8sCiAgICBlbiBmb3JtYXRvIGVsZWN0csOzbmljbyBhYmllcnRvIChjb25zdWx0YSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBvbi1saW5lKSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsCiAgICBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgTGV5IDE0NTAgZGUgMjAxMSwgTGV5IDE5MTUgZGUgMjAxOCwgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSwgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzCiAgICBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICBPdG9yZ28gKG90b3JnYW1vcykgZXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGNvbiBlbCBmaW4gZGUgY29sYWJvcmFyIHkgcGFydGljaXBhciBlbiBlbCBmaW4gw7psdGltbyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZAogICAgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBlcyBkZWNpciwgZW4gbGEgcHJvbW9jacOzbiBkZSBsYSBlZHVjYWNpw7NuIHkgbGEgY3VsdHVyYSwgcG9yIG1lZGlvIGRlbCBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBhIGxhCiAgICBtaXNtYSwgY29tbyBoZXJyYW1pZW50YSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIHkgcHJvZ3Jlc28gZGUgbGEgc29jaWVkYWQgY29sb21iaWFuYS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIG90b3JnYSBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzOgogIDwvcD4KICA8Y2VudGVyPgogICAgPGI+Q0zDgVVTVUxBUzwvYj4KICA8L2NlbnRlcj4KICA8cD4KICAgIDxiPlByaW1lcmE6PC9iPiBsYSBsaWNlbmNpYSBwZXJtaXRhIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCB1c2FyLCByZXByb2R1Y2lyIChzaW4gZmluZXMgZGUgbHVjcm8pLAogICAgZGlzdHJpYnVpciAocHLDqXN0YW1vKSB5IGNvbXVuaWNhciBww7pibGljYW1lbnRlIGxhKHMpIG9icmEocykgKHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbikgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28gYWJpZXJ0bwogICAgKGNvbnN1bHRhIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIG9uLWxpbmUpIGVuIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBlc3RhIENhc2EgZGUgRXN0dWRpb3MuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+U2VndW5kYTo8L2I+IGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIHNlIGVudGllbmRlIG90b3JnYWRhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0byBwYXJhIGVsCiAgICB0ZXJyaXRvcmlvIGRlCiAgICBDb2xvbWJpYSB5IHRvZG9zIGxvcyBkZW3DoXMgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8sIHBvciBlbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gdmlnZW50ZSB5CiAgICBhcGxpY2FibGUgcGFyYSBDb2xvbWJpYS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICA8Yj5UZXJjZXJhOjwvYj4gbGEgbGljZW5jaWEgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkYSBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEocykgb2JyYShzKSBlbgogICAgZm9ybWF0byBvCiAgICBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIHZpcnR1YWwsIMOzcHRpY28sIHVzbyBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCBlIGludHJhbmV0LgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkN1YXJ0YTo8L2I+IGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gb3RvcmdhZGEgcG9yIG1lZGlvIGRlIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvIG5vIGVzIGV4Y2x1c2l2YSwgcG9yIGxvIHF1ZSBlbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykKICAgIHBvZHLDoW4KICAgIHNlZ3VpciBleHBsb3RhbmRvIGxhKHMpIG9icmEocykgc2luIHF1ZSBlbGxvIGltcGxpcXVlIGFmZWN0YWNpw7NuIGFsZ3VuYSBhIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+UXVpbnRhOjwvYj4gZWwgKGxvcykgYXV0b3IoZXMpIG1hbmlmaWVzdGEobikgcXVlIGxhKHMpIG9icmEocykgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgKHNvbikKICAgIG9yaWdpbmFsKHMpIHkKICAgIGZ1ZSAoZnVlcm9uKSByZWFsaXphZGEocykgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEocykgb2JyYShzKSBlcyAoc29uKQogICAgZGUKICAgIHN1IGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IGRldGVudGEobikgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgZGUgbGEocykgbWlzbWEocykuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKICAgIHNvYnJlIGxhKHMpIG9icmEocykgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBlbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgYXN1bWlyw6EobikgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgeSBzYWxkcsOhKG4pIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbGFzCiAgICBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3MsIGFzdW1pZW5kbyBjdWFscXVpZXIgY29zdG8gcG9yIGVzdGUgY29uY2VwdG8uIFBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MsIGxhCiAgICBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICA8Yj5TZXh0YTo8L2I+IGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIG5vIGltcGxpY2EgbGEgY2VzacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBzb2JyZSBsYShzKSBvYnJhKHMpLCBwb3IgY3VhbnRvIGRlCiAgICBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgZWwgYXJ0w61jdWxvIDExIGRlIGxhIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlCiAgICAxOTkzIHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBjb25jb3JkYW50ZXMsIGVzdG9zIGRlcmVjaG9zIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlczsKICAgIGlndWFsbWVudGUsIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbm8gaW1wbGljYSBsYSBjZXNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHNvYnJlIGxhKHMpIG9icmEocykuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+U8OpcHRpbWE6PC9iPiBlbCAobG9zKSBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGEobikgcXVlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHNvYnJlIGxhKHMpIG9icmEocykgZW4gY3Vlc3Rpw7NuIG5vIGhhbgogICAgc2lkbyBjZWRpZG9zIGNvbiBhbnRlbGFjacOzbiB5IHNvYnJlIGVsbG9zIG5vIHBlc2EgbmluZ8O6biBncmF2YW1lbiBuaSBsaW1pdGFjacOzbiBlbiBzdSB1c28gbyB1dGlsaXphY2nDs24uCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+T2N0YXZhOjwvYj4gbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgaW5jbHV5ZSBlbCBwZXJtaXNvIHBhcmEgbW9kaWZpY2FyIGVsIGZvcm1hdG8vc29wb3J0ZSBlbiBxdWUgc2UgZW50cmVnYSBsYShzKQogICAgb2JyYShzKS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICA8Yj5Ob3ZlbmE6PC9iPiBlbiBjYXNvIGRlIG5lY2VzaXRhcnNlIGNvcGlhcyBhZGljaW9uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBlbCAobG9zKQogICAgYXV0b3IoZXMpIGRlYmVyw6EobikgZW50cmVnYXJsYXMsIHkgc2UgZW50aWVuZGUgcXVlIGVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBhIGxhcyBudWV2YXMgY29waWFzIGRlIGxhKHMpCiAgICBvYnJhKHMpLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkTDqWNpbWE6PC9iPiBlc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgZW50aWVuZGUgY29tbyB1bmEgY29udHJpYnVjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZWwKICAgIGNvbm9jaW1pZW50byB5L28gZGVzYXJyb2xsbyB0ZWNub2zDs2dpY28sIGN1bHR1cmFsIG8gY2llbnTDrWZpY28gZGUgbGEgY29tdW5pZGFkIG8gZGVsIHBhw61zLCBlbiBlbCDDoXJlYSBlbiBxdWUgc2UKICAgIGluc2NyaWJlLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkTDqWNpbWEgcHJpbWVyYTo8L2I+IGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEV4dGVybmFkbyBkZSBDb2xvbWJpYSBzZSBjb21wcm9tZXRlIGEgbGxldmFyIGEgY2FibyBsYXMgYWNjaW9uZXMgcXVlIHNlCiAgICBlbmN1ZW50cmVuIGEgc3UgYWxjYW5jZSBwYXJhIHByZXNlcnZhciBsYShzKSBvYnJhKHMpIGVuIGVsIGVzdGFkbyBlbiBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhKG4pLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIEVuIGNhc28gZGUgY2F1c2FzIHNvYnJldmVuaWRhcyBlIGltcHJldmlzaWJsZXMsIGNhc28gZm9ydHVpdG8gbyBmdWVyemEgbWF5b3IsIG8gaGVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHRlcmNlcm8sIGxhCiAgICBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEgbm8gcmVzcG9uZGVyw6EgcG9yIG5pbmfDum4gcGVyanVpY2lvIHF1ZSBzZSBjYXVzZSBhIGxhKHMpIG9icmEocykuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+RMOpY2ltYSBzZWd1bmRhOjwvYj4gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhIGN1bXBsaXLDoSBsYXMgbm9ybWFzIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzLCBkYW5kbwogICAgbG9zIGNyw6lkaXRvcyByZXNwZWN0aXZvcyBhbChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBlbiBsYXMgYWNjaW9uZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5CiAgICB0b2RhcyBhcXVlbGxhcyBxdWUgaW1wbGlxdWVuIGVsIHVzbyB5IHV0aWxpemFjacOzbiBhdXRvcml6YWRhLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkTDqWNpbWEgdGVyY2VyYTo8L2I+IGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gb2JsaWdhIGEgZXN0YSBDYXNhIGRlIEVzdHVkaW9zIGEgaW5jbHVpciBsYShzKSBvYnJhKHMpIGVuIGxhCiAgICBCaWJsaW90ZWNhIERpZ2l0YWwsIGRldGVybWluYWNpw7NuIHF1ZSBjb3JyZXNwb25kZSDDum5pY2EgeSBleGNsdXNpdmFtZW50ZSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCB5IHNlIGFkb3B0YXLDoSBkZQogICAgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvcyBjcml0ZXJpb3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIHBvciBlbGxhIHBhcmEgdGFsIGVmZWN0by4KICA8L3A+CgogIDxkaXY+CiAgICA8cD4KICAgICAgPHNtYWxsPlsxXSBObyBhcGxpY2EgcGFyYSBwdWJsaWNhY2lvbmVzIGRlIGxhIGVkaXRvcmlhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEuPC9zbWFsbD4KICAgIDwvcD4KICAgIDxwPgogICAgICA8c21hbGw+WzJdIFBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGUgZ3JhZG86IDxhIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3LnVleHRlcm5hZG8uZWR1LmNvL2JpYmxpb3RlY2EvZW50cmVnYXItbWktdGVzaXMvIgogICAgICAgICAgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiCiAgICAgICAgICByZWw9Im5vb3BlbmVyIG5vcmVmZXJyZXIiPmh0dHBzOi8vd3d3LnVleHRlcm5hZG8uZWR1LmNvL2JpYmxpb3RlY2EvZW50cmVnYXItbWktdGVzaXMvPC9hPjwvc21hbGw+CiAgICA8L3A+CiAgICA8cD4KICAgICAgPHNtYWxsPlBhcmEgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsOiA8YQogICAgICAgICAgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly9iZGlnaXRhbC51ZXh0ZXJuYWRvLmVkdS5jby9iaXRzdHJlYW0vaGFuZGxlLzAwMS80MDg5L0xELXNwYS0yMDIxLURpcmVjdHJpY2VzX2RlX0JpYmxpb3RlY2FfRGlnaXRhbCIKICAgICAgICAgIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIgogICAgICAgICAgcmVsPSJub29wZW5lciBub3JlZmVycmVyIj5odHRwczovL2JkaWdpdGFsLnVleHRlcm5hZG8uZWR1LmNvL2JpdHN0cmVhbS9oYW5kbGUvMDAxLzQwODkvTEQtc3BhLTIwMjEtRGlyZWN0cmljZXNfZGVfQmlibGlvdGVjYV9EaWdpdGFsLjwvYT48L3NtYWxsPgogICAgPC9wPgogIDwvZGl2Pgo8L2Rpdj4K