Gestión de experiencia de usuario en el área de performance marketing de eficiencias y servicios del Grupo Nexarte

Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobran...

Full description

Autores:
Isaza Peña, Diana Maritza
Beltrán Sotelo, César
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14921
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14921
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1560
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Planificación - Contratos y especificaciones
Mercadeo - Costos
Experiencia de usuario
Performance marketing
Servicio al cliente
Modelo de diseño de experiencias
Mapa de empatía
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo se enfocará en la nueva unidad de negocio performance marketing, que tiene como objetivo generar al 2025, una utilidad bruta de 5.180 millones acumulados, a través de la generación de leads calificados, que conlleven al cierre comercial de productos o servicios para los clientes, cobrando únicamente un costo por adquisición (CPA) hacia el cliente que contrató el servicio. Todo lo anterior, bajo la premisa de que los esfuerzos deben estar apuntando a un enfoque centrado en el cliente, con un modelo de servicio que supere las expectativas del mercado, haciéndolos más competitivos, sostenibles y que los haga posicionar como referentes y generadores de valor en el sector. En este sentido, los resultados que se mostrarán en este trabajo está enfocados en generar un modelo de experiencia de usuario que nos permita mejorar el área de performance marketing de Eficiencias y Servicios.