La comunicación política y las organizaciones de la sociedad civil en la campaña presidencial colombiana del 2010
A partir del reconocimiento de la comunicación política como un producto de construcción social donde intervienen varios agentes que juegan en diferentes dimensiones, pero en un periodo de tiempo determinado y en un contexto específico, en este artículo se analiza la interacción comunicativa en la c...
- Autores:
-
Marín Aranguren, Erli Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8763
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8763
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/3566
- Palabra clave:
- Comunicación política
elecciones presidenciales
opinión pública
procesos políticos
control social.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2