Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció...
- Autores:
-
Chauta Gómez, Angela Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26385
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385
- Palabra clave:
- Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_d088f03773c7994cdf3dcb8450d7c4da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26385 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
title |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia) Investigación operacional - Bogotá (Colombia) 3PL CEDI Última milla VPS WMS |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services |
dc.creator.fl_str_mv |
Chauta Gómez, Angela Stefania |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortega, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chauta Gómez, Angela Stefania |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia) Investigación operacional - Bogotá (Colombia) |
topic |
Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia) Investigación operacional - Bogotá (Colombia) 3PL CEDI Última milla VPS WMS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
3PL CEDI Última milla VPS WMS |
description |
Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció algunas áreas que se deben implementar y otras que se deben mejorar y acondicionara para prestar un mejor servicio a los clientes esto se podrá ver reflejado en la espinas de pecado y el plan estratégico que se planteó para atraer más clientes a la empresa prestando un mejor servicio como los es un centro estratégicos de distribución a nivel nacional manejado con un canal de última milla donde se propuso hacer pruebas piloto en la ciudad de Bogotá y esto fuera replicado a nivel nacional, los detalles mas específicos se encontraran a continuación en el documento y sus anexos. A Continuación, les contare sobre Vigía Plus para colocarlos en contexto , VIGÍA PLUS es un operador logístico 3PL con 10 años de experiencia en el desarrollo de operaciones de transporte terrestre nacional, centros de distribución, control de inventarios, maquila, distribución y última milla, en clientes de sectores de consumo masivo, retail y cosmético. es una marca joven en el mercado que se ha interesado en construir modelos operativos flexibles, dinámicos y rentables para cada cliente. Es una compañía local con estándares internacionales, que se interesa en generar valor en la cadena logística, a través de sinergias operativas y ahorros que están dispuestos a transferir a los clientes optimizando procesos en conjunto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-07T19:10:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-07T19:10:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=8162995 https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/compaunies/index?pc=CO&cmpy=1216843 https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1214193 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/862e9445-6006-49ff-a19b-e06b136f4d99/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2534d3-1019-48c3-84b3-459cde1b962d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c17cdc1d-113a-4dc9-b652-a0c3b2aa7901/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d19067c7-6e38-4615-814f-b806acda45ef/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2dae3d44-2bb6-45ee-bb0a-cf61a8e37995/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ab74c38f-7871-4204-9040-5fe40a400443/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0a3a8e39-b02d-4b0e-86cb-c5eec2c13d74/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 9133e3a3deec806ed12ea08673fd4bdc ffa72e516d2bceb3ca831b4d50a0f742 e1862b55356dc9ca0cafea4e7a040779 fb6bfffd24aaf2e328feb5297337dd27 57385bb6ab4a371fb88f82178cb033e9 13c75f16bc663f742414171122115fd9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1834110416003792896 |
spelling |
Ortega, AndrésChauta Gómez, Angela Stefania2025-05-07T19:10:58Z2025-05-07T19:10:58Z2020-10Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció algunas áreas que se deben implementar y otras que se deben mejorar y acondicionara para prestar un mejor servicio a los clientes esto se podrá ver reflejado en la espinas de pecado y el plan estratégico que se planteó para atraer más clientes a la empresa prestando un mejor servicio como los es un centro estratégicos de distribución a nivel nacional manejado con un canal de última milla donde se propuso hacer pruebas piloto en la ciudad de Bogotá y esto fuera replicado a nivel nacional, los detalles mas específicos se encontraran a continuación en el documento y sus anexos. A Continuación, les contare sobre Vigía Plus para colocarlos en contexto , VIGÍA PLUS es un operador logístico 3PL con 10 años de experiencia en el desarrollo de operaciones de transporte terrestre nacional, centros de distribución, control de inventarios, maquila, distribución y última milla, en clientes de sectores de consumo masivo, retail y cosmético. es una marca joven en el mercado que se ha interesado en construir modelos operativos flexibles, dinámicos y rentables para cada cliente. Es una compañía local con estándares internacionales, que se interesa en generar valor en la cadena logística, a través de sinergias operativas y ahorros que están dispuestos a transferir a los clientes optimizando procesos en conjunto.This work was carried out in order to seek and propose marketing strategies for the Vigía Plus Services company in times of crisis (Covid 19) where a study of the internal and external environment of the company was carried out and information was also obtained from its competitors , where some areas that must be implemented and others that must be improved and conditioned to provide better service to customers were evidenced, this can be seen reflected in the thorns of sin and the strategic plan that was proposed to attract more customers to the company providing a better service as it is a strategic distribution center at the national level managed with a last mile channel where it was proposed to do pilot tests in the city of Bogotá and this was replicated at the national level, the more specific details will be found below in the document and its annexes. Next, I will tell you about Vigía Plus to place them in context, VIGÍA PLUS is a 3PL logistics operator with 10 years of experience in the development of national land transport operations, distribution centers, inventory control, maquila, distribution and last mile, in clients in the mass consumption, retail and cosmetic sectors. is a young brand in the market that has been interested in building flexible, dynamic and profitable operating models for each client. It is a local company with international standards, which is interested in generating value in the logistics chain, through operational synergies and savings that they are willing to transfer to customers, optimizing joint processes.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo42 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeohttps://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=8162995https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/compaunies/index?pc=CO&cmpy=1216843https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1214193info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)Investigación operacional - Bogotá (Colombia)3PLCEDIÚltima millaVPSWMSPlan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus ServicesTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/862e9445-6006-49ff-a19b-e06b136f4d99/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALVigia_Plus_Services.pdfVigia_Plus_Services.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf814506https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2534d3-1019-48c3-84b3-459cde1b962d/download9133e3a3deec806ed12ea08673fd4bdcMD52Vigia_Plus_Services_Autorizacion.pdfVigia_Plus_Services_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf135305https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c17cdc1d-113a-4dc9-b652-a0c3b2aa7901/downloadffa72e516d2bceb3ca831b4d50a0f742MD53TEXTVigia_Plus_Services.pdf.txtVigia_Plus_Services.pdf.txtExtracted texttext/plain61226https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d19067c7-6e38-4615-814f-b806acda45ef/downloade1862b55356dc9ca0cafea4e7a040779MD54Vigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.txtVigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11971https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2dae3d44-2bb6-45ee-bb0a-cf61a8e37995/downloadfb6bfffd24aaf2e328feb5297337dd27MD56THUMBNAILVigia_Plus_Services.pdf.jpgVigia_Plus_Services.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ab74c38f-7871-4204-9040-5fe40a400443/download57385bb6ab4a371fb88f82178cb033e9MD55Vigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.jpgVigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13664https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0a3a8e39-b02d-4b0e-86cb-c5eec2c13d74/download13c75f16bc663f742414171122115fd9MD57001/26385oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/263852025-05-08 03:00:41.799https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |