Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services

Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció...

Full description

Autores:
Chauta Gómez, Angela Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26385
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385
Palabra clave:
Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_d088f03773c7994cdf3dcb8450d7c4da
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26385
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
title Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
title_short Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
title_full Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
title_sort Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services
dc.creator.fl_str_mv Chauta Gómez, Angela Stefania
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortega, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chauta Gómez, Angela Stefania
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
topic Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv 3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
description Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció algunas áreas que se deben implementar y otras que se deben mejorar y acondicionara para prestar un mejor servicio a los clientes esto se podrá ver reflejado en la espinas de pecado y el plan estratégico que se planteó para atraer más clientes a la empresa prestando un mejor servicio como los es un centro estratégicos de distribución a nivel nacional manejado con un canal de última milla donde se propuso hacer pruebas piloto en la ciudad de Bogotá y esto fuera replicado a nivel nacional, los detalles mas específicos se encontraran a continuación en el documento y sus anexos. A Continuación, les contare sobre Vigía Plus para colocarlos en contexto , VIGÍA PLUS es un operador logístico 3PL con 10 años de experiencia en el desarrollo de operaciones de transporte terrestre nacional, centros de distribución, control de inventarios, maquila, distribución y última milla, en clientes de sectores de consumo masivo, retail y cosmético. es una marca joven en el mercado que se ha interesado en construir modelos operativos flexibles, dinámicos y rentables para cada cliente. Es una compañía local con estándares internacionales, que se interesa en generar valor en la cadena logística, a través de sinergias operativas y ahorros que están dispuestos a transferir a los clientes optimizando procesos en conjunto.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-07T19:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-07T19:10:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=8162995
https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/compaunies/index?pc=CO&cmpy=1216843
https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1214193
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 42 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/862e9445-6006-49ff-a19b-e06b136f4d99/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2534d3-1019-48c3-84b3-459cde1b962d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c17cdc1d-113a-4dc9-b652-a0c3b2aa7901/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d19067c7-6e38-4615-814f-b806acda45ef/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2dae3d44-2bb6-45ee-bb0a-cf61a8e37995/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ab74c38f-7871-4204-9040-5fe40a400443/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0a3a8e39-b02d-4b0e-86cb-c5eec2c13d74/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
9133e3a3deec806ed12ea08673fd4bdc
ffa72e516d2bceb3ca831b4d50a0f742
e1862b55356dc9ca0cafea4e7a040779
fb6bfffd24aaf2e328feb5297337dd27
57385bb6ab4a371fb88f82178cb033e9
13c75f16bc663f742414171122115fd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1834110416003792896
spelling Ortega, AndrésChauta Gómez, Angela Stefania2025-05-07T19:10:58Z2025-05-07T19:10:58Z2020-10Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció algunas áreas que se deben implementar y otras que se deben mejorar y acondicionara para prestar un mejor servicio a los clientes esto se podrá ver reflejado en la espinas de pecado y el plan estratégico que se planteó para atraer más clientes a la empresa prestando un mejor servicio como los es un centro estratégicos de distribución a nivel nacional manejado con un canal de última milla donde se propuso hacer pruebas piloto en la ciudad de Bogotá y esto fuera replicado a nivel nacional, los detalles mas específicos se encontraran a continuación en el documento y sus anexos. A Continuación, les contare sobre Vigía Plus para colocarlos en contexto , VIGÍA PLUS es un operador logístico 3PL con 10 años de experiencia en el desarrollo de operaciones de transporte terrestre nacional, centros de distribución, control de inventarios, maquila, distribución y última milla, en clientes de sectores de consumo masivo, retail y cosmético. es una marca joven en el mercado que se ha interesado en construir modelos operativos flexibles, dinámicos y rentables para cada cliente. Es una compañía local con estándares internacionales, que se interesa en generar valor en la cadena logística, a través de sinergias operativas y ahorros que están dispuestos a transferir a los clientes optimizando procesos en conjunto.This work was carried out in order to seek and propose marketing strategies for the Vigía Plus Services company in times of crisis (Covid 19) where a study of the internal and external environment of the company was carried out and information was also obtained from its competitors , where some areas that must be implemented and others that must be improved and conditioned to provide better service to customers were evidenced, this can be seen reflected in the thorns of sin and the strategic plan that was proposed to attract more customers to the company providing a better service as it is a strategic distribution center at the national level managed with a last mile channel where it was proposed to do pilot tests in the city of Bogotá and this was replicated at the national level, the more specific details will be found below in the document and its annexes. Next, I will tell you about Vigía Plus to place them in context, VIGÍA PLUS is a 3PL logistics operator with 10 years of experience in the development of national land transport operations, distribution centers, inventory control, maquila, distribution and last mile, in clients in the mass consumption, retail and cosmetic sectors. is a young brand in the market that has been interested in building flexible, dynamic and profitable operating models for each client. It is a local company with international standards, which is interested in generating value in the logistics chain, through operational synergies and savings that they are willing to transfer to customers, optimizing joint processes.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo42 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeohttps://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=8162995https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/compaunies/index?pc=CO&cmpy=1216843https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1214193info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)Investigación operacional - Bogotá (Colombia)3PLCEDIÚltima millaVPSWMSPlan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus ServicesTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/862e9445-6006-49ff-a19b-e06b136f4d99/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALVigia_Plus_Services.pdfVigia_Plus_Services.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf814506https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2534d3-1019-48c3-84b3-459cde1b962d/download9133e3a3deec806ed12ea08673fd4bdcMD52Vigia_Plus_Services_Autorizacion.pdfVigia_Plus_Services_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf135305https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c17cdc1d-113a-4dc9-b652-a0c3b2aa7901/downloadffa72e516d2bceb3ca831b4d50a0f742MD53TEXTVigia_Plus_Services.pdf.txtVigia_Plus_Services.pdf.txtExtracted texttext/plain61226https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d19067c7-6e38-4615-814f-b806acda45ef/downloade1862b55356dc9ca0cafea4e7a040779MD54Vigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.txtVigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11971https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2dae3d44-2bb6-45ee-bb0a-cf61a8e37995/downloadfb6bfffd24aaf2e328feb5297337dd27MD56THUMBNAILVigia_Plus_Services.pdf.jpgVigia_Plus_Services.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ab74c38f-7871-4204-9040-5fe40a400443/download57385bb6ab4a371fb88f82178cb033e9MD55Vigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.jpgVigia_Plus_Services_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13664https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0a3a8e39-b02d-4b0e-86cb-c5eec2c13d74/download13c75f16bc663f742414171122115fd9MD57001/26385oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/263852025-05-08 03:00:41.799https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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