Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services

Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció...

Full description

Autores:
Chauta Gómez, Angela Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26385
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385
Palabra clave:
Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2