El proyecto de aula para desarrollar capacidades ciudadanas en la clase de filosofía
El presente reporte de intervención es el resultado de un diagnóstico institucional y del área de ciencias sociales en la Institución Educativa Distrital (IED) María Mercedes Carranza, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Dicho estudio permitió identificar debilidades en la integración curricu...
- Autores:
-
González Pineda, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16079
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16079
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2122
- Palabra clave:
- Planificación educativa - Metodología
Habilidades sociales - Educación
Filosofía - Enseñanza
Capacidades ciudadanas
Comunidad de investigación
Poder
Relaciones de poder
Proyecto de aula
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2