Construcción de subjetividad a través de narrativas en escenarios educativos en contexto rural

El presente artículo pretende mostrar cómo construyen subjetividad los niños, las niñas y los/as adolescentes del colegio Santa Inés en el municipio de Silvania-Cundinamarca alrededor de los conceptos de identidad, cuerpo y territorio a través de distintas narrativas, tanto de los estudiantes como d...

Full description

Autores:
Pineda Narváez, Paula Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15774
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15774
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1837
Palabra clave:
Educación de niños - Aspectos psicológicos
Reforma agrária - Educación
Vida en el campo - Aspectos sociales
Subjetividad
Educación rural
Territorio
Identidad
Cuerpo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2