Principios, derechos y deberes en el derecho colombiano de protección al consumidor
A la globalización de la economía y de las comunicaciones van aparejadas las nuevas categorías de “consumidor” y “relación de consumo”. La categoría “consumidor” es despersonalizada y revela en sus características la posición asimétrica de uno de los sujetos de la relación de consumo. Parte débil de...
- Autores:
-
Chamie, José Félix
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/11220
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/11220
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/derpri/article/view/3481
- Palabra clave:
- derechos del consumidor
principios generales del derecho
derecho colombiano de protección al consumidor.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2