Estrategia de fortalecimiento de la Mesa Sectorial de Turismo y Economía Creativa del Huila desde la perspectiva de gobernanza turística territorial

El presente informe de pasantía de investigación permitió realizar un diagnóstico de la estructura organizacional de la Mesa Sectorial de Turismo y Economía Creativa del Huila, la cual se consolida como un órgano consultivo en la planificación y gestión del destino. Donde en un primer momento se ide...

Full description

Autores:
Mora Vargas, Víctor Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14673
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14673
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1333
Palabra clave:
Promoción de turismo
Turismo - Aspectos sociales
Economía del trabajo
Gobernanza turística
Planificación turística
Gestión turística
Sistema turístico
Competitividad turística
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2