Comprensión de textos expositivos : una propuesta desde un enfoque metacognitivo

El presente documento es el resultado de la intervención realizada en el cuso 401 C del Colegio Villamar IED, a partir de los hallazgos encontrados en el diagnóstico realizado a los estudiantes, frente a las habilidades comunicativas. Esta propuesta tuvo como finalidad la cualificación de los proces...

Full description

Autores:
Sarmiento Bastidas, Johanna Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16008
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16008
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2059
Palabra clave:
Habilidades sociales - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Comprensión de lectura - Enseñanza
Habilidades comunicativas
Nivel literal de comprensión lectora
Metacognición
Textos expositivos
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2