Comprensión de textos expositivos : una propuesta desde un enfoque metacognitivo
El presente documento es el resultado de la intervención realizada en el cuso 401 C del Colegio Villamar IED, a partir de los hallazgos encontrados en el diagnóstico realizado a los estudiantes, frente a las habilidades comunicativas. Esta propuesta tuvo como finalidad la cualificación de los proces...
- Autores:
-
Sarmiento Bastidas, Johanna Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16008
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16008
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2059
- Palabra clave:
- Habilidades sociales - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Comprensión de lectura - Enseñanza
Habilidades comunicativas
Nivel literal de comprensión lectora
Metacognición
Textos expositivos
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2