¡Exploro y comprendo el proceso lector en la lectura de mitos!

El siguiente documento presenta una propuesta de intervención pedagógica realizada con los alumnos de tercer grado de la I.E.D. San Agustín de la ciudad de Bogotá, en la jornada tarde, el objetivo de la intervención consistió en fortalecer la comprensión de lectura y fomentar el desarrollo de las ha...

Full description

Autores:
Rojas Uribe, Jakeline Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16004
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16004
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2056
Palabra clave:
Cognición - Estudios de caso
Habilidades sociales en niños - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Comprensión lectora
Operaciones cognitivas
Nivel de lectura literal e inferencial
Operaciones metacognitivas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2