A teacher designed context-bound workshop on deep cultural issues to foster cultural awareness

Esta investigación-acción cualitativa analizo los hallazgos revelados de la implementación de un taller conectado con el contexto, conformado por cinco lecciones enfocadas en temas culturales profundos como discriminación física, bullying, cyberbullying, falta de valores, que revelan la conciencia c...

Full description

Autores:
Rodríguez Rojas, Ingrid Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14660
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14660
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1320
Palabra clave:
Enseñanza - Aspectos morales
Aprendizaje - Educación
Pedagogía - Enseñanza primaria
Cultural awareness
Materials development
Context-bound workshops
Deep cultural issues
Conciencia cultural
Desarrollo de materiales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2