A teacher designed context-bound workshop on deep cultural issues to foster cultural awareness
Esta investigación-acción cualitativa analizo los hallazgos revelados de la implementación de un taller conectado con el contexto, conformado por cinco lecciones enfocadas en temas culturales profundos como discriminación física, bullying, cyberbullying, falta de valores, que revelan la conciencia c...
- Autores:
-
Rodríguez Rojas, Ingrid Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14660
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14660
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1320
- Palabra clave:
- Enseñanza - Aspectos morales
Aprendizaje - Educación
Pedagogía - Enseñanza primaria
Cultural awareness
Materials development
Context-bound workshops
Deep cultural issues
Conciencia cultural
Desarrollo de materiales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2