Creación de contenido líquido y transmedia como estrategia didáctica para fortalecer habilidades en la solución de problemas con tecnología en el Grado 1001 del Colegio Luis Lopez de Mesa IED

El desarrollo de esta intervención presenta al Proyecto tecnológico escolar “DISEÑO DE LAS ESTACIONES DE LA PRIMERA LINEA DEL METRO ELEVADO DE BOGOTA”, enfocado desde el pensamiento de diseño y la creación de contenido líquido y transmedia, como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la...

Full description

Autores:
Gonzalez Pinilla, Fabian Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16080
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16080
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2123
Palabra clave:
Tecnología educativa - Metodología
Pedagogía - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Estrategia didáctica
Proyecto tecnológico
Pensamiento de diseño
Repentina
Contenido liquido o transmedia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2