Creación de contenido líquido y transmedia como estrategia didáctica para fortalecer habilidades en la solución de problemas con tecnología en el Grado 1001 del Colegio Luis Lopez de Mesa IED
El desarrollo de esta intervención presenta al Proyecto tecnológico escolar “DISEÑO DE LAS ESTACIONES DE LA PRIMERA LINEA DEL METRO ELEVADO DE BOGOTA”, enfocado desde el pensamiento de diseño y la creación de contenido líquido y transmedia, como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la...
- Autores:
-
Gonzalez Pinilla, Fabian Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16080
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16080
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2123
- Palabra clave:
- Tecnología educativa - Metodología
Pedagogía - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Estrategia didáctica
Proyecto tecnológico
Pensamiento de diseño
Repentina
Contenido liquido o transmedia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2