Evaluación de la transformación de las prácticas pedagógicas del componente de formación situada del Programa Todos a Aprender

La presente investigación evalúa el impacto del Programa Todos a Aprender (PTA) en la transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes en Colombia, específicamente a través del componente de formación situada. El objetivo principal es determinar si el programa ha incidido en los resultado...

Full description

Autores:
Casallas Torres, Oscar David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26413
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26413
Palabra clave:
Evaluación curricular - Colombia
Planificación educativa - Colombia
Articulación de la enseñanza
Sistema de enseñanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Prácticas pedagógicas
Transformación de prácticas pedagógicas
Calidad de la educación
Programa Todos a Aprender
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2