Evaluación de la transformación de las prácticas pedagógicas del componente de formación situada del Programa Todos a Aprender
La presente investigación evalúa el impacto del Programa Todos a Aprender (PTA) en la transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes en Colombia, específicamente a través del componente de formación situada. El objetivo principal es determinar si el programa ha incidido en los resultado...
- Autores:
-
Casallas Torres, Oscar David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26413
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26413
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Colombia
Planificación educativa - Colombia
Articulación de la enseñanza
Sistema de enseñanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Prácticas pedagógicas
Transformación de prácticas pedagógicas
Calidad de la educación
Programa Todos a Aprender
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2