Formative assessment practices in the EFL classroom
Este estudio de caso, realizado por un profesor de tiempo completo, analizó los hallazgos de las prácticas de evaluación formativa por parte de profesores de inglés en un instituto de idiomas, teniendo en cuenta los resultados de aprendizaje. El estudio fue llevado a cabo con 15 profesores experimen...
- Autores:
-
Herrera-Gómez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14659
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14659
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1319
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Actividades estudiantiles
Evaluación formativa
Inglés como segunda lengua
Resultados de aprendizaje
Cuestionarios
Orientación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2