Formative assessment practices in the EFL classroom

Este estudio de caso, realizado por un profesor de tiempo completo, analizó los hallazgos de las prácticas de evaluación formativa por parte de profesores de inglés en un instituto de idiomas, teniendo en cuenta los resultados de aprendizaje. El estudio fue llevado a cabo con 15 profesores experimen...

Full description

Autores:
Herrera-Gómez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14659
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14659
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1319
Palabra clave:
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Actividades estudiantiles
Evaluación formativa
Inglés como segunda lengua
Resultados de aprendizaje
Cuestionarios
Orientación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2