Evaluación de los PIAR para atención a población con discapacidad de la I.E.D.F.M.V

La política educativa de educación inclusiva para atención a estudiantes en condición de discapacidad o con capacidades excepcionales, se reglamenta desde el decreto 1421 de 2017 emanado por el MEN, buscando la inclusión en aulas regulares de estudiantes con distintos diagnósticos médicos y cognitiv...

Full description

Autores:
González Rodríguez, Christian Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16200
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16200
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2223
Palabra clave:
Política educativa - Colombia
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Pedagogía - Enseñanza
PIAR
Educación inclusiva
Discapacidad
Evaluación educativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2