Evaluación de los PIAR para atención a población con discapacidad de la I.E.D.F.M.V
La política educativa de educación inclusiva para atención a estudiantes en condición de discapacidad o con capacidades excepcionales, se reglamenta desde el decreto 1421 de 2017 emanado por el MEN, buscando la inclusión en aulas regulares de estudiantes con distintos diagnósticos médicos y cognitiv...
- Autores:
-
González Rodríguez, Christian Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16200
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16200
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2223
- Palabra clave:
- Política educativa - Colombia
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Pedagogía - Enseñanza
PIAR
Educación inclusiva
Discapacidad
Evaluación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2