El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo

En este trabajo, se efectúa un análisis de las características de marketing político de la campaña de Juan Daniel Oviedo a la alcaldía de Bogotá 2023. Para ello, se realiza análisis de contenido de los mensajes publicados en la red social X durante la campaña, en el que se evidencia un uso parcial d...

Full description

Autores:
Lara Piña, Marianella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25090
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25090
Palabra clave:
Políticos – Redes sociales
Lenguajes-Aspectos políticos
Tácticas políticas
Campañas electorales
Marketing político
Juan Daniel Oviedo
Campaña política
Elecciones
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_c3e6dd02e913f4762b5fd2a756e7aa47
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25090
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
title El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
spellingShingle El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
Políticos – Redes sociales
Lenguajes-Aspectos políticos
Tácticas políticas
Campañas electorales
Marketing político
Juan Daniel Oviedo
Campaña política
Elecciones
Redes sociales
title_short El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
title_full El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
title_fullStr El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
title_full_unstemmed El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
title_sort El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo
dc.creator.fl_str_mv Lara Piña, Marianella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Uribe Jongbloed, Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lara Piña, Marianella
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Políticos – Redes sociales
Lenguajes-Aspectos políticos
Tácticas políticas
Campañas electorales
topic Políticos – Redes sociales
Lenguajes-Aspectos políticos
Tácticas políticas
Campañas electorales
Marketing político
Juan Daniel Oviedo
Campaña política
Elecciones
Redes sociales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing político
Juan Daniel Oviedo
Campaña política
Elecciones
Redes sociales
description En este trabajo, se efectúa un análisis de las características de marketing político de la campaña de Juan Daniel Oviedo a la alcaldía de Bogotá 2023. Para ello, se realiza análisis de contenido de los mensajes publicados en la red social X durante la campaña, en el que se evidencia un uso parcial de las etapas que constituyen el marketing político. El producto político que busca vender es principalmente como una alternativa de alto valor a los ojos de los votantes mediante la satisfacción de sus necesidades y deseos en temas y posiciones específicas. Sin embargo, los pocos mensajes con esta respuesta no explican por completo sus buenos resultados en las elecciones. Así las cosas, queda como interrogante si se puede seguir viendo a X como una herramienta fundamental para visibilizar el producto político o como una herramienta que no es verdaderamente determinante para obtener los efectos deseados en una campaña electoral.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-27T20:08:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-27T20:08:48Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25090
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25090
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.place.none.fl_str_mv [Bogotá]
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Comunicación Política Modalidad en Profundización
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f82522c7-6625-48ff-896c-5c2367d0eba2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37838d80-b5c3-42d4-bf3d-3230ae35bf0c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/995e1937-ba58-485d-bf90-97560349057c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fca55b6c-4bba-44a6-8fcf-18bd485b5885/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ffd81ca4-1cce-4648-852f-1bd1d120fcd4/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/114dd54e-e15a-4c1c-b78b-9678c5b7e0cc/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/12961f7e-ea5a-4d79-a36b-b1d5cc167116/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 210d6adad9b8217d340685f9ccd6efb2
66dc7c47dfccb57856f8f2442e67d028
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
4bdccb5fc5c60924308b837ffabf0671
4004be780e0739541e483b84a16829fe
a7e8d77ba11a8092eafe73c15700b707
6bd671afe0b2bcf063fffe5897d6f51c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1831928360359428096
spelling Uribe Jongbloed, Enriquevirtual::9347-1Lara Piña, Marianella2025-03-27T20:08:48Z2025-03-27T20:08:48Z2024-01-30En este trabajo, se efectúa un análisis de las características de marketing político de la campaña de Juan Daniel Oviedo a la alcaldía de Bogotá 2023. Para ello, se realiza análisis de contenido de los mensajes publicados en la red social X durante la campaña, en el que se evidencia un uso parcial de las etapas que constituyen el marketing político. El producto político que busca vender es principalmente como una alternativa de alto valor a los ojos de los votantes mediante la satisfacción de sus necesidades y deseos en temas y posiciones específicas. Sin embargo, los pocos mensajes con esta respuesta no explican por completo sus buenos resultados en las elecciones. Así las cosas, queda como interrogante si se puede seguir viendo a X como una herramienta fundamental para visibilizar el producto político o como una herramienta que no es verdaderamente determinante para obtener los efectos deseados en una campaña electoral.In this document, is a analysis of the political marketing characteristics of Juan Daniel Oviedo's campaign for mayor of Bogotá 2023 is carried out. To do this, the content analysis is carried out on the messages published on social network which shows a partial use of the stages that constitute political marketing. The political product it seeks to sell is primarily as a high-value alternative in the eyes of voters by satisfying their needs and desires on specific issues and positions. However, the few messages with this response do not fully explain his good results in the elections. Thus, the question remains whether X can continue to be seen as a fundamental tool to make the political product visible or as a tool that is not truly decisive in obtaining the desired effects in an electoral campaign.MaestríaMagíster en Comunicación Política con Modalidad en Profundización55 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25090spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y Periodismo[Bogotá]Maestría en Comunicación Política Modalidad en Profundizacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticos – Redes socialesLenguajes-Aspectos políticosTácticas políticasCampañas electoralesMarketing políticoJuan Daniel OviedoCampaña políticaEleccionesRedes socialesEl proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel OviedoTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000936685virtual::9347-1https://scholar.google.com/citations?user=VvBtZDoAAAAJ&hl=envirtual::9347-10000-0002-9415-7628virtual::9347-13f9823fa-7e64-45d7-bbb3-de48a440b05cvirtual::9347-13f9823fa-7e64-45d7-bbb3-de48a440b05cvirtual::9347-1ORIGINALEl_proceso_de_marketing_político.pdfEl_proceso_de_marketing_político.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf523847https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f82522c7-6625-48ff-896c-5c2367d0eba2/download210d6adad9b8217d340685f9ccd6efb2MD51El_proceso_de_marketing_político_autorizacion.pdfEl_proceso_de_marketing_político_autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf215849https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37838d80-b5c3-42d4-bf3d-3230ae35bf0c/download66dc7c47dfccb57856f8f2442e67d028MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/995e1937-ba58-485d-bf90-97560349057c/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTEl_proceso_de_marketing_político.pdf.txtEl_proceso_de_marketing_político.pdf.txtExtracted texttext/plain76818https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fca55b6c-4bba-44a6-8fcf-18bd485b5885/download4bdccb5fc5c60924308b837ffabf0671MD54El_proceso_de_marketing_político_autorizacion.pdf.txtEl_proceso_de_marketing_político_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9702https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ffd81ca4-1cce-4648-852f-1bd1d120fcd4/download4004be780e0739541e483b84a16829feMD56THUMBNAILEl_proceso_de_marketing_político.pdf.jpgEl_proceso_de_marketing_político.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6227https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/114dd54e-e15a-4c1c-b78b-9678c5b7e0cc/downloada7e8d77ba11a8092eafe73c15700b707MD55El_proceso_de_marketing_político_autorizacion.pdf.jpgEl_proceso_de_marketing_político_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15204https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/12961f7e-ea5a-4d79-a36b-b1d5cc167116/download6bd671afe0b2bcf063fffe5897d6f51cMD57001/25090oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/250902025-03-28 03:00:44.792https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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