El proceso de marketing político en la campaña a la alcaldía por Bogotá, 2023, del candidato Juan Daniel Oviedo

En este trabajo, se efectúa un análisis de las características de marketing político de la campaña de Juan Daniel Oviedo a la alcaldía de Bogotá 2023. Para ello, se realiza análisis de contenido de los mensajes publicados en la red social X durante la campaña, en el que se evidencia un uso parcial d...

Full description

Autores:
Lara Piña, Marianella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25090
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25090
Palabra clave:
Políticos – Redes sociales
Lenguajes-Aspectos políticos
Tácticas políticas
Campañas electorales
Marketing político
Juan Daniel Oviedo
Campaña política
Elecciones
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2