GeoGebra como herramienta para enseñanza y aprendizaje del concepto de volumen

El concepto de volumen va más allá de la aplicación de fórmulas y de obtener resultados; por consiguiente, en el presente trabajo se diseñó una unidad didáctica basada en geogebra, con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de volumen en los estudiantes de grado nove...

Full description

Autores:
Jiménez Bautista, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16712
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16712
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2705
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Cognición en niños - Estudios de caso
Volumen
Percepción
Comprensión
Medición
Estimación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2