GeoGebra como herramienta para enseñanza y aprendizaje del concepto de volumen
El concepto de volumen va más allá de la aplicación de fórmulas y de obtener resultados; por consiguiente, en el presente trabajo se diseñó una unidad didáctica basada en geogebra, con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de volumen en los estudiantes de grado nove...
- Autores:
-
Jiménez Bautista, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16712
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16712
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2705
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Cognición en niños - Estudios de caso
Volumen
Percepción
Comprensión
Medición
Estimación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2