Evaluación de los resultados de la estrategia “Aprende en casa” y su contribución en el éxito académico en estudiantes de Grado Undécimo
Estrategia “Aprende en Casa”, éxito académico, engagement académico, evaluación de programas. En el 2020 y 2021 el servicio educativo en Bogotá se prestó bajo la modalidad no presencial y se implementó la estrategia “Aprende en casa” debido al COVID-19. En el sector rural los problemas de conectivid...
- Autores:
-
Parra Martínez, Jaime Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16057
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16057
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2100
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Metodología
Rendimiento académico - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Estrategia Aprende en Casa
Exito académico
Engagement académico
evaluación de programas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2