Orquestación. La coherencia comunicacional en las campañas políticas

El presente trabajo explora el problema de la orquestación comunicacional definida como la repetición constante y sistematizada de uno o varios temas a través de diferentes herramientas de propaganda, y su adecuación a diversos públicos. En este caso, aplicamos los conceptos al terreno de la comunic...

Full description

Autores:
Slavinsky, Gabriel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8790
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8790
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/3763
Palabra clave:
orquestación
propaganda
comunicación electoral.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo explora el problema de la orquestación comunicacional definida como la repetición constante y sistematizada de uno o varios temas a través de diferentes herramientas de propaganda, y su adecuación a diversos públicos. En este caso, aplicamos los conceptos al terreno de la comunicación electoral. Para esta tarea se seleccionaron tres momentos cruciales en el planteo de una estrategia general de comunicación.