Orquestación. La coherencia comunicacional en las campañas políticas
El presente trabajo explora el problema de la orquestación comunicacional definida como la repetición constante y sistematizada de uno o varios temas a través de diferentes herramientas de propaganda, y su adecuación a diversos públicos. En este caso, aplicamos los conceptos al terreno de la comunic...
- Autores:
-
Slavinsky, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8790
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8790
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/3763
- Palabra clave:
- orquestación
propaganda
comunicación electoral.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2