Implementación de programas de gestión asociada en entornos locales: el caso de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Mar del Plata. Análisis de las percepciones de su población objetivo
Un centro comercial a cielo abierto es una calle comercial con una gestión asociada entre el sector público, el privado y la sociedad civil, con el objetivo de lograr una imagen común, acciones promocionales conjuntas y, sobre todo, que el espacio se convierta en un sitio atractivo para residentes y...
- Autores:
-
Cacciutto, Mariangel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10713
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10713
https://doi.org/10.18601/01207555.n23.03
- Palabra clave:
- Perception; citizen participation; governance; Centros Comerciales a Cielo Abierto; Mar del Plata
Percepción; participación ciudadana; gobernanza; Centros Comerciales a Cielo Abierto; Mar del Plata
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2