Implementación de programas de gestión asociada en entornos locales: el caso de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Mar del Plata. Análisis de las percepciones de su población objetivo

Un centro comercial a cielo abierto es una calle comercial con una gestión asociada entre el sector público, el privado y la sociedad civil, con el objetivo de lograr una imagen común, acciones promocionales conjuntas y, sobre todo, que el espacio se convierta en un sitio atractivo para residentes y...

Full description

Autores:
Cacciutto, Mariangel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10713
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10713
https://doi.org/10.18601/01207555.n23.03
Palabra clave:
Perception; citizen participation; governance; Centros Comerciales a Cielo Abierto; Mar del Plata
Percepción; participación ciudadana; gobernanza; Centros Comerciales a Cielo Abierto; Mar del Plata
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2