Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los factores que le han permitido al restaurante La Puerta Falsa perdurar por más de 200 años y ser la empresa más longeva de Colombia. En el desarrollo de la investigación, se realizó una revisión teórica sobre lo que se entiende por empres...
- Autores:
-
Torres Sánchez, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12858
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858
- Palabra clave:
- Clima organizacional
Pequeña y mediana empresa
Comportamiento organizacional
Cultura y clima organizacional
Empresas de familia
Perdurabilidad
Mujeres y tradiciones gastronómicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_b9c4bb34b4bc72ea27338f7247c56328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12858 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
title |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
spellingShingle |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa Clima organizacional Pequeña y mediana empresa Comportamiento organizacional Cultura y clima organizacional Empresas de familia Perdurabilidad Mujeres y tradiciones gastronómicas |
title_short |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
title_full |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
title_fullStr |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
title_sort |
Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Sánchez, Andrés Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Escamilla, Odra Ruth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Sánchez, Andrés Camilo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Clima organizacional Pequeña y mediana empresa Comportamiento organizacional |
topic |
Clima organizacional Pequeña y mediana empresa Comportamiento organizacional Cultura y clima organizacional Empresas de familia Perdurabilidad Mujeres y tradiciones gastronómicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cultura y clima organizacional Empresas de familia Perdurabilidad Mujeres y tradiciones gastronómicas |
description |
El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los factores que le han permitido al restaurante La Puerta Falsa perdurar por más de 200 años y ser la empresa más longeva de Colombia. En el desarrollo de la investigación, se realizó una revisión teórica sobre lo que se entiende por empresa de familia y algunos casos de éxito para determinar las características que permiten tomar a La Puerta Falsa como un caso de éxito. De igual manera, se realizaron entrevistas con los actuales administradores de la empresa objeto de estudio para evidenciar factores históricos y administrativos que han sido claves para su perdurabilidad. Como resultado de esta investigación, se evidencia que la tradición de heredar la empresa entre mujeres ha sido el elemento más determinante para la vigencia de la empresa, dado que han puesto un sello en la constancia para mantener la tradición de los productos que venden, el manejo del clima y cultura organizacional y principalmente con sus clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T14:43:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T14:43:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.12858 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.12858 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Pérez, O. (2016). Metodología para la elaboración de estudios de caso en Responsabilidad Social. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia Vargas, J. (2005). Preservar las empresas de familia. Sotavento MBA. Volumen 6. [50-54]. Recuperado de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/1568/1421 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ccf3d680-b2a5-46f0-8009-1176bd289d6c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3dc5d0ac-af28-4787-835e-a892d25eb550/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/03b06e0d-eaac-4767-a844-043e2dae772b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f559af36-0854-4015-b0cf-1802448ff92f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/398a52d8-ca7a-4dda-a3ce-1eee4900445a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/65bb6325-e0fe-47bf-8cf2-63eec56dd30d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d4e996a4-0c1d-43c5-bf56-e63752f8d075/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5fe1929f93bfc64e2e803e744a55ad5 c516e43d9046b76fc1e634eb4beaa245 81c6ada9071e560e523214b0bf9a5cbd 92fe210935b6f66327763d7cfc48775f 68de2ce8296e291a9e1a1ff20891923f 93d24911c239b6ecb0fbb71d06ec3fa3 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100375310958592 |
spelling |
Vanegas Escamilla, Odra Ruth4233580d1c936b6647881c92cd48211c-1Torres Sánchez, Andrés Camilo1785a4f9-3ab8-46cb-92ce-d6de5666ad66-12022-10-24T14:43:18Z2022-10-24T14:43:18Z2022El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los factores que le han permitido al restaurante La Puerta Falsa perdurar por más de 200 años y ser la empresa más longeva de Colombia. En el desarrollo de la investigación, se realizó una revisión teórica sobre lo que se entiende por empresa de familia y algunos casos de éxito para determinar las características que permiten tomar a La Puerta Falsa como un caso de éxito. De igual manera, se realizaron entrevistas con los actuales administradores de la empresa objeto de estudio para evidenciar factores históricos y administrativos que han sido claves para su perdurabilidad. Como resultado de esta investigación, se evidencia que la tradición de heredar la empresa entre mujeres ha sido el elemento más determinante para la vigencia de la empresa, dado que han puesto un sello en la constancia para mantener la tradición de los productos que venden, el manejo del clima y cultura organizacional y principalmente con sus clientes.The purpose of this case study is to analyse the factors that have allowed La Puerta Falsa restaurant to endure for more than 200 years and to be the longest-lived company in Colombia. In the development of the research, a theoretical review was carried out on what is meant by a family business and some success stories to determine the characteristics that allow La Puerta Falsa to be taken as a success story. Similarly, interviews were conducted with the current administrators to evidence historical and administrative factors that have been key to its durability. As a result of this research, it is evident that the tradition of inheriting the company among women has been the most determining element for the validity of the company, since they have put a seal on the record to maintain the tradition of the products they sell, the management of the climate and organizational culture and mainly with its clients.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras60 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.12858https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasPérez, O. (2016). Metodología para la elaboración de estudios de caso en Responsabilidad Social. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de ColombiaVargas, J. (2005). Preservar las empresas de familia. Sotavento MBA. Volumen 6. [50-54]. Recuperado de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/1568/1421info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clima organizacionalPequeña y mediana empresaComportamiento organizacionalCultura y clima organizacionalEmpresas de familiaPerdurabilidadMujeres y tradiciones gastronómicasEstudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta FalsaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationTEXTCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.txtCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.txtExtracted texttext/plain101977https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ccf3d680-b2a5-46f0-8009-1176bd289d6c/downloadd5fe1929f93bfc64e2e803e744a55ad5MD54CAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10576https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3dc5d0ac-af28-4787-835e-a892d25eb550/downloadc516e43d9046b76fc1e634eb4beaa245MD56THUMBNAILCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.jpgCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5384https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/03b06e0d-eaac-4767-a844-043e2dae772b/download81c6ada9071e560e523214b0bf9a5cbdMD55CAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15401https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f559af36-0854-4015-b0cf-1802448ff92f/download92fe210935b6f66327763d7cfc48775fMD57ORIGINALCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdfCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf798505https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/398a52d8-ca7a-4dda-a3ce-1eee4900445a/download68de2ce8296e291a9e1a1ff20891923fMD51CAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdfCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf90162https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/65bb6325-e0fe-47bf-8cf2-63eec56dd30d/download93d24911c239b6ecb0fbb71d06ec3fa3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d4e996a4-0c1d-43c5-bf56-e63752f8d075/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53001/12858oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/128582023-02-13 11:54:28.978https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |