Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa

El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los factores que le han permitido al restaurante La Puerta Falsa perdurar por más de 200 años y ser la empresa más longeva de Colombia. En el desarrollo de la investigación, se realizó una revisión teórica sobre lo que se entiende por empres...

Full description

Autores:
Torres Sánchez, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12858
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858
Palabra clave:
Clima organizacional
Pequeña y mediana empresa
Comportamiento organizacional
Cultura y clima organizacional
Empresas de familia
Perdurabilidad
Mujeres y tradiciones gastronómicas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_b9c4bb34b4bc72ea27338f7247c56328
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12858
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
title Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
spellingShingle Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
Clima organizacional
Pequeña y mediana empresa
Comportamiento organizacional
Cultura y clima organizacional
Empresas de familia
Perdurabilidad
Mujeres y tradiciones gastronómicas
title_short Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
title_full Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
title_fullStr Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
title_full_unstemmed Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
title_sort Estudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta Falsa
dc.creator.fl_str_mv Torres Sánchez, Andrés Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanegas Escamilla, Odra Ruth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Sánchez, Andrés Camilo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Clima organizacional
Pequeña y mediana empresa
Comportamiento organizacional
topic Clima organizacional
Pequeña y mediana empresa
Comportamiento organizacional
Cultura y clima organizacional
Empresas de familia
Perdurabilidad
Mujeres y tradiciones gastronómicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cultura y clima organizacional
Empresas de familia
Perdurabilidad
Mujeres y tradiciones gastronómicas
description El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los factores que le han permitido al restaurante La Puerta Falsa perdurar por más de 200 años y ser la empresa más longeva de Colombia. En el desarrollo de la investigación, se realizó una revisión teórica sobre lo que se entiende por empresa de familia y algunos casos de éxito para determinar las características que permiten tomar a La Puerta Falsa como un caso de éxito. De igual manera, se realizaron entrevistas con los actuales administradores de la empresa objeto de estudio para evidenciar factores históricos y administrativos que han sido claves para su perdurabilidad. Como resultado de esta investigación, se evidencia que la tradición de heredar la empresa entre mujeres ha sido el elemento más determinante para la vigencia de la empresa, dado que han puesto un sello en la constancia para mantener la tradición de los productos que venden, el manejo del clima y cultura organizacional y principalmente con sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-24T14:43:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-24T14:43:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.12858
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.12858
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Pérez, O. (2016). Metodología para la elaboración de estudios de caso en Responsabilidad Social. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia
Vargas, J. (2005). Preservar las empresas de familia. Sotavento MBA. Volumen 6. [50-54]. Recuperado de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/1568/1421
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ccf3d680-b2a5-46f0-8009-1176bd289d6c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3dc5d0ac-af28-4787-835e-a892d25eb550/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/03b06e0d-eaac-4767-a844-043e2dae772b/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f559af36-0854-4015-b0cf-1802448ff92f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/398a52d8-ca7a-4dda-a3ce-1eee4900445a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/65bb6325-e0fe-47bf-8cf2-63eec56dd30d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d4e996a4-0c1d-43c5-bf56-e63752f8d075/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5fe1929f93bfc64e2e803e744a55ad5
c516e43d9046b76fc1e634eb4beaa245
81c6ada9071e560e523214b0bf9a5cbd
92fe210935b6f66327763d7cfc48775f
68de2ce8296e291a9e1a1ff20891923f
93d24911c239b6ecb0fbb71d06ec3fa3
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1808418074885357568
spelling Vanegas Escamilla, Odra Ruth4233580d1c936b6647881c92cd48211c-1Torres Sánchez, Andrés Camilo1785a4f9-3ab8-46cb-92ce-d6de5666ad66-12022-10-24T14:43:18Z2022-10-24T14:43:18Z2022El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los factores que le han permitido al restaurante La Puerta Falsa perdurar por más de 200 años y ser la empresa más longeva de Colombia. En el desarrollo de la investigación, se realizó una revisión teórica sobre lo que se entiende por empresa de familia y algunos casos de éxito para determinar las características que permiten tomar a La Puerta Falsa como un caso de éxito. De igual manera, se realizaron entrevistas con los actuales administradores de la empresa objeto de estudio para evidenciar factores históricos y administrativos que han sido claves para su perdurabilidad. Como resultado de esta investigación, se evidencia que la tradición de heredar la empresa entre mujeres ha sido el elemento más determinante para la vigencia de la empresa, dado que han puesto un sello en la constancia para mantener la tradición de los productos que venden, el manejo del clima y cultura organizacional y principalmente con sus clientes.The purpose of this case study is to analyse the factors that have allowed La Puerta Falsa restaurant to endure for more than 200 years and to be the longest-lived company in Colombia. In the development of the research, a theoretical review was carried out on what is meant by a family business and some success stories to determine the characteristics that allow La Puerta Falsa to be taken as a success story. Similarly, interviews were conducted with the current administrators to evidence historical and administrative factors that have been key to its durability. As a result of this research, it is evident that the tradition of inheriting the company among women has been the most determining element for the validity of the company, since they have put a seal on the record to maintain the tradition of the products they sell, the management of the climate and organizational culture and mainly with its clients.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras60 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.12858https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12858https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12858spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasPérez, O. (2016). Metodología para la elaboración de estudios de caso en Responsabilidad Social. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de ColombiaVargas, J. (2005). Preservar las empresas de familia. Sotavento MBA. Volumen 6. [50-54]. Recuperado de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/1568/1421info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clima organizacionalPequeña y mediana empresaComportamiento organizacionalCultura y clima organizacionalEmpresas de familiaPerdurabilidadMujeres y tradiciones gastronómicasEstudio de caso: análisis de la perdurabilidad en el tiempo del restaurante La Puerta FalsaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationTEXTCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.txtCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.txtExtracted texttext/plain101977https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ccf3d680-b2a5-46f0-8009-1176bd289d6c/downloadd5fe1929f93bfc64e2e803e744a55ad5MD54CAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10576https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3dc5d0ac-af28-4787-835e-a892d25eb550/downloadc516e43d9046b76fc1e634eb4beaa245MD56THUMBNAILCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.jpgCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5384https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/03b06e0d-eaac-4767-a844-043e2dae772b/download81c6ada9071e560e523214b0bf9a5cbdMD55CAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15401https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f559af36-0854-4015-b0cf-1802448ff92f/download92fe210935b6f66327763d7cfc48775fMD57ORIGINALCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdfCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf798505https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/398a52d8-ca7a-4dda-a3ce-1eee4900445a/download68de2ce8296e291a9e1a1ff20891923fMD51CAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdfCAB-spa-2022-Estudio_de_caso_analisis_de_la_perdurabilidad_en_el_tiempo_del_restaurante_la_puerta_falsa-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf90162https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/65bb6325-e0fe-47bf-8cf2-63eec56dd30d/download93d24911c239b6ecb0fbb71d06ec3fa3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d4e996a4-0c1d-43c5-bf56-e63752f8d075/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53001/12858oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/128582023-02-13 11:54:28.978https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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