Pertinencia de los métodos y estrategias de autoevaluación en los programas de pregrado de la Escuela Colombiana de Rehabilitación

La presente investigación busca evaluar la pertinencia de los métodos y las estrategias de autoevaluación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación en el marco de la cultura del aseguramiento de la calidad para programas de pregrado. Por medio de la implementación del modelo CIPP se realiza la cara...

Full description

Autores:
Mendivelso Mojica, Jenniffer Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14857
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14857
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1499
Palabra clave:
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Educación - Enseñanza
Aseguramiento de la calidad
Evaluación educativa
Autoevaluación
Modelo CIPP
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación busca evaluar la pertinencia de los métodos y las estrategias de autoevaluación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación en el marco de la cultura del aseguramiento de la calidad para programas de pregrado. Por medio de la implementación del modelo CIPP se realiza la caracterización, el análisis de los instrumentos de autoevaluación y la identificación de la pertinencia de estrategia de autoevaluación frente a al modelo de gestión para el aseguramiento de la calidad educativa de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y los lineamientos exigidos por el CNA, se busca proponer acciones de mejora que permita a la institución para la actualización de las estrategias de autoevaluación de los programas de pregrado.