¿Cómo llegó la economía a semejante situación?
Hodgson denuncia en este texto la parcialidad de la enseñanza de la economía y se une a las protestas estudiantiles que reclaman una reforma académica profunda. Critica la falta de pluralismo y tolerancia en los métodos de enseñanza y argumenta que la excesiva formulación matemática, junto con la co...
- Autores:
-
Hodgson, Geoffrey M.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/11464
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/11464
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/ecoins/article/view/239
- Palabra clave:
- enseñanza de la economía
pluralidad
tolerencia
proyecto académico
A11, A12, A20, A23
A11, A12, A20, A23
A11, A12, A20, A23
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2