¿Cómo llegó la economía a semejante situación?

Hodgson denuncia en este texto la parcialidad de la enseñanza de la economía y se une a las protestas estudiantiles que reclaman una reforma académica profunda. Critica la falta de pluralismo y tolerancia en los métodos de enseñanza y argumenta que la excesiva formulación matemática, junto con la co...

Full description

Autores:
Hodgson, Geoffrey M.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/11464
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/11464
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/ecoins/article/view/239
Palabra clave:
enseñanza de la economía
pluralidad
tolerencia
proyecto académico
A11, A12, A20, A23
A11, A12, A20, A23
A11, A12, A20, A23
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2