Desarrollo del pensamiento científico del grado primero desde la indagación a través de una secuencia didáctica

Esta propuesta de intervención titulada: Desarrollo del pensamiento científico del grado primero desde la indagación a través de una secuencia didáctica, título que contiene el objetivo general, se centra en la construcción y desarrollo de una secuencia didáctica que parte del diagnóstico realizado...

Full description

Autores:
Enciso Galindo, Luz Angela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16017
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16017
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2068
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Metodología en pedagogía - Estudios de caso
Evaluación académica - Metodología
Pensamiento científico
Indagación
Secuencia didáctica
Materia
Propiedades de la materia
Cambios de estado
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2