Desarrollo del pensamiento científico del grado primero desde la indagación a través de una secuencia didáctica
Esta propuesta de intervención titulada: Desarrollo del pensamiento científico del grado primero desde la indagación a través de una secuencia didáctica, título que contiene el objetivo general, se centra en la construcción y desarrollo de una secuencia didáctica que parte del diagnóstico realizado...
- Autores:
-
Enciso Galindo, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16017
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16017
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2068
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Metodología en pedagogía - Estudios de caso
Evaluación académica - Metodología
Pensamiento científico
Indagación
Secuencia didáctica
Materia
Propiedades de la materia
Cambios de estado
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2