Evaluación de la incidencia de la gestión académica en los resultados de las pruebas Saber 11, en ciencias naturales, del Colegio Castilla I.E.D
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la incidencia de los factores asociados a la gestión académica (prácticas pedagógicas y seguimiento académico), de la Institución Educativa Distrital Castilla en los resultados de los estudiantes, jornada mañana (J.M.) y jornada tarde...
- Autores:
-
Torres Matallana, Martha Bibiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15932
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15932
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1986
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Educación
Estudiantes de educación media - Evaluación
Pedagogía - Enseñanza
Gestión académica
Prácticas pedagógicas
Seguimiento académico
Pruebas Saber 11
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2