Evaluación de la incidencia de la gestión académica en los resultados de las pruebas Saber 11, en ciencias naturales, del Colegio Castilla I.E.D

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la incidencia de los factores asociados a la gestión académica (prácticas pedagógicas y seguimiento académico), de la Institución Educativa Distrital Castilla en los resultados de los estudiantes, jornada mañana (J.M.) y jornada tarde...

Full description

Autores:
Torres Matallana, Martha Bibiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15932
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15932
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1986
Palabra clave:
Evaluación educativa - Educación
Estudiantes de educación media - Evaluación
Pedagogía - Enseñanza
Gestión académica
Prácticas pedagógicas
Seguimiento académico
Pruebas Saber 11
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2