Aprendizaje cooperativo y lectoescritura, una propuesta de inclusión en la escuela
Esta investigación se centró en observar cómo avanza en la construcción del proceso lecto-escritor un estudiante con Síndrome de Down, mediante la implementación de una estrategia pedagógica basada en el aprendizaje cooperativo, desarrollada mediante un proyecto de aula. La intervención se realizó e...
- Autores:
-
López Reyes, Sandra Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16720
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16720
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2713
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Niños con problemas de aprendizaje - Estudios de caso
Lecto-escritura
Inclusión
Aprendizaje cooperativo
Síndrome de down
Proyecto de aula
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2