Aprendizaje cooperativo y lectoescritura, una propuesta de inclusión en la escuela

Esta investigación se centró en observar cómo avanza en la construcción del proceso lecto-escritor un estudiante con Síndrome de Down, mediante la implementación de una estrategia pedagógica basada en el aprendizaje cooperativo, desarrollada mediante un proyecto de aula. La intervención se realizó e...

Full description

Autores:
López Reyes, Sandra Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16720
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16720
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2713
Palabra clave:
Aprendizaje - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Niños con problemas de aprendizaje - Estudios de caso
Lecto-escritura
Inclusión
Aprendizaje cooperativo
Síndrome de down
Proyecto de aula
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2