Epistemología y naturaleza del mercadeo

En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva d...

Full description

Autores:
Cardona Rodríguez, Efraín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6348
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_aedee095f74494c24265d811f61d3e98
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6348
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Cardona Rodríguez, Efraína27cf18a-a6a8-4e52-9281-6276e3c218482014-12-12 00:00:002022-08-23T16:21:45Z2014-12-12 00:00:002022-08-23T16:21:45Z2014-12-12En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras.application/pdf2619-48991657-7175https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978spaFacultad de Contaduría Públicahttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3978/4279Núm. 17 , Año 201417Apuntes Contablesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978Epistemología y naturaleza del mercadeoEpistemología y naturaleza del mercadeoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2478https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b7577997-dda3-4677-9e33-e0c289d5a239/downloadb10208d5d18060b42e23c490b4593958MD51001/6348oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/63482023-08-14 15:00:11.835https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv Epistemología y naturaleza del mercadeo
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Epistemología y naturaleza del mercadeo
title Epistemología y naturaleza del mercadeo
spellingShingle Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_short Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_full Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_fullStr Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_full_unstemmed Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_sort Epistemología y naturaleza del mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Cardona Rodríguez, Efraín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cardona Rodríguez, Efraín
description En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-12 00:00:00
2022-08-23T16:21:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-12 00:00:00
2022-08-23T16:21:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-12-12
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2619-4899
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-7175
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
identifier_str_mv 2619-4899
1657-7175
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3978/4279
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 17 , Año 2014
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 17
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Apuntes Contables
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Contaduría Pública
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b7577997-dda3-4677-9e33-e0c289d5a239/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b10208d5d18060b42e23c490b4593958
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1834110401583775744