Epistemología y naturaleza del mercadeo
En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva d...
- Autores:
-
Cardona Rodríguez, Efraín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6348
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_aedee095f74494c24265d811f61d3e98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6348 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Cardona Rodríguez, Efraína27cf18a-a6a8-4e52-9281-6276e3c218482014-12-12 00:00:002022-08-23T16:21:45Z2014-12-12 00:00:002022-08-23T16:21:45Z2014-12-12En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras.application/pdf2619-48991657-7175https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978spaFacultad de Contaduría Públicahttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3978/4279Núm. 17 , Año 201417Apuntes Contablesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978Epistemología y naturaleza del mercadeoEpistemología y naturaleza del mercadeoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2478https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b7577997-dda3-4677-9e33-e0c289d5a239/downloadb10208d5d18060b42e23c490b4593958MD51001/6348oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/63482023-08-14 15:00:11.835https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
spellingShingle |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_short |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_full |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_fullStr |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_full_unstemmed |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_sort |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Rodríguez, Efraín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cardona Rodríguez, Efraín |
description |
En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-12 00:00:00 2022-08-23T16:21:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-12 00:00:00 2022-08-23T16:21:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-12-12 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2619-4899 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-7175 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978 |
identifier_str_mv |
2619-4899 1657-7175 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3978/4279 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 17 , Año 2014 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
17 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Apuntes Contables |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Contaduría Pública |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b7577997-dda3-4677-9e33-e0c289d5a239/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b10208d5d18060b42e23c490b4593958 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1834110401583775744 |