Epistemología y naturaleza del mercadeo
En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva d...
- Autores:
-
Cardona Rodríguez, Efraín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6348
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2