Pertinencia del modelo pedagógico dialogante en el Colegio Rural Pasquilla IED

La investigación describe, comprende y analiza por medio del modelo evaluativo CIPP la pertinencia del modelo pedagógico dialogante para la comunidad del Colegio Rural Pasquilla IED. El trabajo investigativo presenta las características sociales y geográficas del contexto educativo y como estas se a...

Full description

Autores:
Mendoza Sánchez, Paola Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15858
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15858
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1915
Palabra clave:
Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Modelo pedagógico
Pertinencia
Educación Rural
Evaluación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación describe, comprende y analiza por medio del modelo evaluativo CIPP la pertinencia del modelo pedagógico dialogante para la comunidad del Colegio Rural Pasquilla IED. El trabajo investigativo presenta las características sociales y geográficas del contexto educativo y como estas se articulan con: el método, la meta, los contenidos, los conceptos de desarrollo, la evaluación y la relación maestro – estudiante del modelo pedagógico institucional implementado desde el 2016. Esto permitió formular una serie de recomendaciones a la estructura educativa tanto en su aspecto práctico como organizativo.