Pertinencia del modelo pedagógico dialogante en el Colegio Rural Pasquilla IED
La investigación describe, comprende y analiza por medio del modelo evaluativo CIPP la pertinencia del modelo pedagógico dialogante para la comunidad del Colegio Rural Pasquilla IED. El trabajo investigativo presenta las características sociales y geográficas del contexto educativo y como estas se a...
- Autores:
-
Mendoza Sánchez, Paola Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15858
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15858
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1915
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Modelo pedagógico
Pertinencia
Educación Rural
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2