El Kaizen-GP: un modelo gerencial para mejorar los procesos y los servicios públicos municipales
Ante los cambios vertiginosos que se experimentan alrededor del mundo en el siglo XXI, los retos en materia de servicios públicos exigen mejoras constantes en la gestión pública, sobre todo aquella del ámbito local. Por tal motivo, esta investigación de dos casos de estudio de ayuntamientos (uno mex...
- Autores:
-
Suárez Barraza, Manuel Francisco
Alvarado Ramírez, Karla María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9691
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9691
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3433
- Palabra clave:
- Continuous Improvement (Kaizen)
Process Improvement
Utilities
Governance
Innovation.
Mejora continua (Kaizen)
Mejora de procesos
Servicios públicos
Gestión pública
Innovación.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2